Es la pregunta que todos los hinchas de Boca Juniors nos hacemos y es el interrogante que sólo Carlitos Tevez puede responder porque sólo él sabe qué hará de su futuro porque en junio puede ejecutar la cláusula de salida. Por lo que la incertidumbre es tal que no sabemos lo que el Apache decidirá. Las opciones, par mí, son dos: o sigue hasta diciembre o se retira, no lo veo a Carlitos yéndose a otro club para seguir con su carrera profesional.
Tevez tiene 37 años y una vigencia inobjetable. 29 títulos y uno de los mejores del plantel por su rendimiento aunque en los últimos partidos no tuvo su mejor imagen como la de todo el equipo. Mientras tanto, se irá con su familia a descansar al exterior y eso le permitirá tener una perspectiva mucho más clara. La mente en blanco y el no tomar una decisión apresurada le vendrá bien para poner todo en la balanza. Desde allí resolver con sus seres más queridos lo que hará.
En Boca nos preguntamos si seguirá, la fecha límite para para responder eso es el 18 de junio, cuando Boca Juniors arranque la pretemporada en el centro de entrenamiento del club en Ezeiza.