Fernando Gago comenzó su etapa como entrenador de Boca juniors, club que conoce a la perfección porque se inició futbolísticamente y tuvo otras dos etapas como jugador. Esta oportunidad que se le presentó no la quería desaprovechar y dio el SI para iniciar un nuevo proceso en la institución de sus amores.
Desde que arrancó y recorrió el Predio se cruzó con muchos ex compañeros. Volvió a su casa y se lo nota muy motivado para sacar adelante a Boca de este mal momento. El sábado visitan a Tigre y el nuevo DT empieza a armar su equipo. Desde que se hizo cargo del grupo les dejó en claro que todos (excepto Valentini) están a disposición. Todo indica que vuelven Chiquito Romero y Marcos Rojo.
Estos tres meses son claves para saber con quiénes contará y cómo será su equipo, con a táctica que puede variar según el juego. El nuevo entrenador les dará oportunidades a todos y después decidirá. Sin dudas que están todos a prueba para lo que viene, aunque se vienen partidos muy importantes, que marcarán el futuro del club -como el duelo de la Copa Argentina con Gimnasia-.