Estos jugadores de Boca siguen demostrando mucho carácter y buen fútbol.

  • 09/04/2024

Boca Juniors sigue mejorando partido a partido y viene consiguiendo resultados posotivos cada vez que juega partidos candentes. El sábado pasado ante Newells fue otra demostración de carácter con muy buen rendimiento futbolístico. Estos futbolistas, cada vez que los exigieron , aparecieron con funcionamiento colectivo y dejando todo en el campo de juego.

Luego de Unión, el grupo fue fortaleciéndose y ganó mucho en confianza. Empezó a jugar mejor y a demostrar la idea del DT. El equipo de Diego Martínez se va metiendo en el corazón de los hinchas de Boca. Con trabajo, humildad y mucho sacrificio, bien implementado, el plantel consiguió el respeto de todo el ambiente del fútbol. Juegue quien sea sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego porque hay mucho trabajo en el

Se viene Trinidense, hoy a las 21hs y después se define la zona B de la Copa de la Liga. Estudiantes el viernes en el uno -los 63 minutos a las 19:30hs- y luego Godoy Cruz en La Bombonera también a las 19:30hs. Todos son encuentros claves y muy importantes, por lo que Diego Martínez va a poner lo mejor en cada uno de los juegos. Para el compromiso con Trinidense, vuelven Cavani, Figal y Chiquito Romero, va Pol Fernández en la mitad de la cancha. El once inicial es Romero: Figal, Anselmino, Valentini y Saracchi; Saralegui, Pol Fernández, Benítez y Taborda; Merentiel y Cavani.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin