Zárate tiene un desgarro en el soleo derecho

  • 22/08/2019

Mauro Zárate se hizo los estudios en Kynet y los médicos de Boca Juniors constataron la lesión que es un desgarro en el soleo derecho lo que le demandará menos de un mes para su rehabilitación. Por ese motivo se perderá el Superclásico del 1 de septiembre por la quinta fecha Superliga Argentina.

El delantero Xeneize habló con los periodistas que lo esperábamos en la puerta del instituto donde trabaja el Dr. Jorge Batista. Zárate dijo “estábamos confiados ya antes de salir a la cancha de que íbamos a sacar un buen resultado y para eso teníamos que hacer todo el trabajo que habíamos planificado y así fue por lo que estoy contentísimo”

Cuando le preguntamos por un probable Boca – River en semifinales, Mauro manifestó “sería lindo, me gustaría jugar con River. Que toque el que toque pero si me preguntas a mí, si quiero jugar con ellos”

Al terminar la Ronda de prensa se sacó fotos con los hinchas Xeneizes que lo estaban esperando.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.