“yo quiero ganarme el puesto en la cancha no con el número” Abila

  • 22/08/2019

Fue la figura del partido por como se brindó y por como jugó durante los 90 minutos del encuentro en la altura de Quito. Hizo el primer gol y obligó todo el tiempo a los defensores rivales hasta que Caicedo se hizo el gol en contra que definió el partido. Ramón Wanchope Abila es el 9 de Boca y sobre eso se refirió al terminar el encuentro “tengo la 9 de Boca que tuvo al mejor goleador del fútbol argentino y la tengo que defender trabajando. Estoy con confianza, mis compañeros me la dan, los dirigentes, el técnico pero hay que demostrar y trabajar siempre. Yo quiero ganarme el puesto en la cancha y no importa el número”.

Sobre el triunfo categórico ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la altura de Ecuador, Ramón Abila expresó ‘hicimos un esfuerzo importante. Todos sentimos cansancio y sabíamos que no iba a haber una figura. Todos teníamos que correr parejos y concentrados. Lo del primer tiempo nos favoreció y manejamos el partido. La revancha será difícil como este partido”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.