Weigandt se sumó al grupo y será convocado para jugar ante River

  • 29/09/2021

Sebastián Battaglia sigue recuperando jugadores de cara a lo que queda de la temporada. Este domingo jugarán con River y Marcelo Weigandt se sumó al grupo recuperado de la lesión en su aductor. El lateral derecho trabajó con normalidad a la par de sus compañeros y será citado para el duelo del fin de semana, aunque seguirá Advíncula como titular.

En la práctica abierta de esta mañana no estuvo Sebastián Villa con el grupo porque sigue con la pretemporada y este jueves seguramente ya empiece a realizar los trabajos con normalidad pero no lo tendrán en cuenta para visitar al conjunto de Gallardo. Toto Salvio lleva ocho días con las actividades dispuestas por el cuerpo técnico pero como aún no hizo un ensayo formal, tampoco están pensándolo para jugar el domingo.

En el once hay unos ocho jugadores que son fija y para completar el conjunto Xeneize que visitará el Monumental, Sebastián Battaglia tiene siete opciones para tres lugares. Los que serán titulares son Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Campuzano; Almendra y Orsini. Para el mediocampista por derecha están González, Montes y Medina; Para el mediocampista por izquierda Cardona o Molinas y en el ataque Pavón o Briasco, sin descartar la chance que Battaglia ponga a tres en el ataque con Pavón por derecha y Briasco por izquierda.

El plantel volverá a entrenarse este jueves en el predio de Ezeiza y allí, Sebastián Battaglia diagramará una práctica de fútbol.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin