Wanchope respondió y jugará ante Central

  • 07/12/2019

En el Complejo Pedro Pompilio el plantel profesional masculino se entrenó antes de partir, en micro, a Rosario para afrontar mañana el partido entre Central y Boca en el Gigante de Arroyito. Allí probaron a Abila y respondió bien. Es por eso que Gustavo Alfaro lo confirmó para ser titular ante el Canalla en su estadio.

El once inicial quedó confirmado con tres cambios: Alonso, Mas y De Rossi ingresan por López, Fabra y Reynoso respectivamente. Con esas tres variables, el Xeneize saldrá a jugar la última fecha del 2019 con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; Capaldo, De Rossi, Marcone y Alexis Mac Allister; Salvio y Abila. En la delegación que llegó a la ciudad santafesina para esperar el duelo de mañana no están Mauro Zárate (por una molestia muscular y gastroenterocolitis) y Agustín Almendra que tiene un esguince de tobillo. En el grupo está el juvenil, de muy buen presente, Adrián Sánchez -mediocampista central-.

Entre los que comenzarán el juego se destaca la vuelta de Daniele De Rossi que desde el 1/9 no tuvo la posibilidad de comenzar un compromiso oficial -su último partido en esa condición fue con River en el Monumental-.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin