
Miguel Ángel Russo tiene a un jugador más, a disposición, en su plantel porque Ramón Abila se recuperó de su lesión y en la práctica matutina volvió a trabajar con el resto de los futbolistas después de recuperarse de la lesión. Wanchope, desde el reinicio de la actividad, no había podido ser parte de la delegación que viajó a Paraguay primero y después a Colombia como de los convocados que recibieron a Libertad el martes pasado.
Ahora falta que se sume Buffarini, todo indica que antes del fin de semana o el mismo sábado lo haría y luego que termine de rehabilitarse Gonzalo Maroni que tiene para tres semanas más. De a poco el DT de Boca va teniendo a casi todos los jugadores a disposición .
Los que fueron citados por sus respectivas selecciones comenzarán a irse a sus respectivos países desde este viernes 2 de octubre. El primero será Zambrano a Perú, luego partirán Campuzano con Fabra a Colombia y aquí se sumarán Salvio, además de Andrada a la selección de Scaloni en el predio de Ezeiza.