Wanchope Abila se recuperó del desgarró y se sumó al grupo

  • 01/10/2020

Miguel Ángel Russo tiene a un jugador más, a disposición, en su plantel porque Ramón Abila se recuperó de su lesión y en la práctica matutina volvió a trabajar con el resto de los futbolistas después de recuperarse de la lesión. Wanchope, desde el reinicio de la actividad, no había podido ser parte de la delegación que viajó a Paraguay primero y después a Colombia como de los convocados que recibieron a Libertad el martes pasado.

Ahora falta que se sume Buffarini, todo indica que antes del fin de semana o el mismo sábado lo haría y luego que termine de rehabilitarse Gonzalo Maroni que tiene para tres semanas más. De a poco el DT de Boca va teniendo a casi todos los jugadores a disposición .

Los que fueron citados por sus respectivas selecciones comenzarán a irse a sus respectivos países desde este viernes 2 de octubre. El primero será Zambrano a Perú, luego partirán Campuzano con Fabra a Colombia y aquí se sumarán Salvio, además de Andrada a la selección de Scaloni en el predio de Ezeiza.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin