Wanchope Abila fue operado de una hernia inguinal

  • 18/01/2021

Ramón Abila  llegó esta madrugada a Buenos Aires después de coronarse campeón de la Copa Diego Maradona y no perdió tiempo para poder recuperarse lo antes posible. La cirugía estaba prevista para hoy al mediodía y es por eso que se presentó a las 11hs en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para intervenirse quirúrgicamente.

Antes de ingresar a la Clínica, el 9 de Boca dialogó con nosotros sobre el título conseguido y sobre su recuperación de la operación: “para tratar de solucionar todos los problemas que vienen sucediendo en el aductor y la zona del pubis”. La fecha ya estaba prefijada sabiendo que ayer iba a ser el último partido de la temporada y el delantero no quiso perder tiempo: “Decidí operarme rápido post partido para llegar bien y sin problemas al inicio de la pretemporada”, dijo Wanchope.

En cuanto a la recuperación, Ábila reveló que ya desde mañana tendrá que comenzar trabajos activos y la semana que viene, cuando el plantel regrese a las prácticas el miércoles 27, podrá trabajar junto a sus compañeros: “Eso me dejó tranquilo y contento porque es lo que quería escuchar”, cerró.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin