Cardona, Zambrano y Villa en el ojo de la tormenta

  • 01/12/2021

Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa sufrieron una intoxicación gastrointestinal debido a que no respetaron el plan nutricional proporcionado por los especialistas del club. El DT Xeneize se vio obligado a reformular el once inicial ante Newell’s, debido a un acto de indisciplina durante el tiempo libre del día lunes. Los tres jugadores iban a ser titulares en un partido importante, ya que Boca necesita sumar puntos para clasificarse a la Copa Libertadores. Hay dudas sobre la continuidad de cada uno de ellos.

En cuanto a los rumores que se generaron sobre una supuesta pelea en el plantel, Battaglia expresó: “Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios” 

Por otro lado, Boca entrenó en el predio de Ezeiza sin descanso. Los futbolistas que jugaron anoche realizaron regenerativo y los que no, mucho trabajo con pelota. El Xeneize tiene como objetivo principal la final de la Copa Argentina que, hoy se define el otro finalista a las 21:10 hs. Este sábado será el próximo partido a disputar contra Arsenal por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin