Villa y Salvio participaron del encuentro ante Gimnasia en Reserva

  • 29/10/2021

Villa y Salvio volvieron a jugar un partido oficial con el plantel de Reserva. El extremo derecho disputó 40 minutos del primer tiempo, donde viene de estar inactivo durante más de 7 meses, mientras que el colombiano jugó 80 minutos y convirtió un gol. Con el regreso de los futbolistas, Sebatián Battaglia cuenta con dos opciones más para disputar la semifinal de la Copa Argentina. Todo indica que viajarán a Mendoza con la delegación Xeneize.

En Ezeiza se vio la presencia de allegados por parte de los dos equipos. Arrancó ganando Boca con un gol de Villa, mientras que en el último minutos del partido, Dominguez (jugador de Gimnasia) marcó el 1-1. El empate genero enojo en el cuerpo técnico encabezado por Ibarra, ya que faltaban muy pocos segundos para terminar el encuentro.

El plantel inicial se entrena en el Complejo Pedro Pompilio para luego concentrarse y de esa manera disputar el encuentro ante Gimnasia este sábado a las 20:15 hs. Villa y Toto Salvio se pondrán a disposición del técnico, pero no serán convocados para disputar el encuentro de mañana.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin