Villa: “mi imagen y mi carrera han sido dañadas”

  • 05/06/2020

Sebastián Villa comenzó el año siendo una de las figuras de la Superliga conseguida por Boca Juniors y desde que comenzó el aislamientos social su vida dio un giro de 180 grados porque su ex pareja lo denunció por violencia de género (primero publicamente y después en la justicia. Además él también acusó a su ex de extorsión. El delantero Xeneize ayer habló en los medios, a través de un audio que se viralizó, en el repitió que nunca agredió a una mujer.

El jugador de Boca Juniors expresó: “Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”

“Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer”, dijo Villa en declaraciones a los medio..

Sebastián Villa, de 24 años, expresó que en las últimas semanas salió en los medios por esta situación que vive y no por los goles que hizo y los buenos partidos que jugó con su equipo para ganar la Superliga. “Por eso quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad”, destacó.

“Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”,concluye el mensaje de audio enviado por Villa.

El futuro del futbolista es incierto y desde Boca dicen que esperan que la justicia dictamine si es o no culpable. Mientras tanto sigue siendo parte del plantel y si llega una oferta, por compra, será evaluada.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin