Villa: “Estoy entrenando a full, esto es bastante duro, pero toca ir para adelante”

  • 31/03/2020

El futbol está de paro y en Boca comienzan a pensar en el plantel para la próxima temporada. Si bien el último campeón de la Superliga podría llegar a tener algunas bajas luego del buen rendimiento que tuvo en el final de la copa. Uno de ellos podría ser Sebastian Villa, que de todas maneras aseguró que se siente muy como en el club Xeneize y que desea permanecer.

“Yo quiero seguir acá, vistiendo los colores más grandes de la Argentina. Por suerte todos los bosteros están felices por el título que ganamos, por la forma en que se dio. Lo necesitábamos”, aseguró por una transmisión en vivo de Instagram

En tiempos de cuarentena obligatoria, Villa contó cómo trabaja por su cuenta: “Estoy entrenando a full, esto es bastante duro, pero toca ir para adelante. La gente en Boca me tiene mucho cariño. Ahora no podemos salir, pero cada vez que me ven, me lo demuestran. Estoy muy bien acá”, contó

En la charla, el colombiano también recordó sus orígenes: “Cuando veo a una persona que recoge chatarra, me identifico con ella. A mí se me caen las lágrimas porque me recuerda a mí cuando me regalaban una lata para vender”.

Villa, tras su llegada, se convirtió en una pieza importante para el equipo Xeneize de Miguel Angel Russo. Si bien es difícil hablar del mercado de pases en tiempos de crisis por el COVID-19, es posible que lleguen ofertas por el colombiano cuando se abra el libro de pases.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin