Último turno para Boca en Ezeiza

  • 31/01/2021

El plantel profesional de Boca completa la primera parte de los entrenamientos con los trabajos que realizaron esta mañana en Ezeiza. Con un protocolo muy estricto los futbolistas Xeneizes realizaron todas las actividades que les programó el cuerpo técnico de Miguel Russo. Fueron todos los entrenamientos en horarios matutinos y desde este lunes 1 de febrero comenzarán a trabajar por la tarde también, con concentración en el hotel Intercontinental, en el Complejo Pedro Pompilio.

Carlos Zambrano llegó a la Argentina y se sumará al grupo después de realizarse el hisopado. Con el central, Miguel Russo tendrá a todos los jugadores campeones a disposición para seguir con la preparación de cara a la triple competencia.

Esta semana llegará el primer refuerzo a Boca Juniors que será Marcos Rojo. El futbolista se hará la revisión médica y firmará por tres años en total luego de quedar libre en el Manchester United. Luego de cerrar la contratación del jugador platease, irán por el cuatro y el cinco. Esos puestos serían los que reforzarían. Por ahora ningún jugador se irá y seguirían todos porque hoy cerró el mercado de pases en Europa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin