Triunfo fundamental

  • 03/02/2020

Boca Juniors consiguió ganar, después de muchos años, aquí en Córdoba ante Talleres. El equipo de Miguel Russo obtuvo tres puntos fundamentales para seguir en la lucha de la Superliga.

Con tantos de Villa, que fue la figura del partido,  y de Tevez terminó venciendo 2 – 1 a la T que descontó en los últimos minutos del duelo con el tanto de Paredes.

Fue un encuentro muy parejo que se abrió por un contragolpe perfecto con la salida rápida de Marcos Díaz, con la mano, a Salvio y este por el centro le dio un pase perfecto a Villa para que griten el primero. Luego, el arquero Xenieze, volvió a salir de manera veloz (esta vez fue con los pies) para que Villa la baje y le de la asistencia a Tevez que definió al palo izquierdo de Herrera. Con el 2 a 0, Boca fue manejando los tiempos y, ya en la segunda etapa, el equipo tuvo varias chances para liquidarlo, sin poder concretarlo. En el último pasaje del compromiso llegó el descuento de Paredes para que el local arrincone a la visita, sin poder lograr el empate.

La delegación regresó a Buenos Aires con la felicidad por haber cumplido el objetivo de llevarse las tres unidades para continuar con posibilidades de campeonar en el torneo local.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin