Triunfo e ilusión intacta

  • 24/02/2020

Boca Juniors le ganó 3 – 0 a Godoy Cruz en la Bombonera. El encuentro fue redondo para el conjunto de Miguel Russo que abrió el marcador con el gol de Carlos Tevez después de un remate de media distancia en seco que sorprendió a Rey. Con ese gol todo fue más fácil para el local y luego de un gran primer tiempo comenzó el segundo mermando el nivel pero siendo contundente con dos tantos más convertidos por Eduardo Toto Salvio.

En el entretiempo los hinchas cantaron por Maradona reeditando la canción “se llama Maradona y vale 10 palos verdes…”. Además de una segunda ovación para Diego con ovación que terminó también en el apellido de Riquelme coreándolo por todo el estadio Azul y Oro.

Este triunfo deja la ilusión por el campeonato intacta y el Xeneize sigue en la pelea por el torneo ante River que no afloja. Quedan 6 puntos e juego y el conjunto de Russo está a 3. Este viernes visitarán a Colón en Santa Fe y luego volarán a Venezuela para jugar con Caracas el 3 de marzo. La última fecha será con Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.