¿Toto Salvio de 9?

  • 17/02/2021

Miguel Ángel Russo ensaya en la semana para visitar a Newells. En estos días probó con Eduardo Salvio de centroatacante pero no como un 9 estático. Entrando y saliendo en el área al lado de otro compañero en esa posición -como si fuese Tevez a su lado-. Fue una prueba que le permitirá sacar conclusiones.

Si le preguntamos a Toto dónde quiere jugar, su respuesta será como delantero por la derecha que es el lugar donde siempre jugó aunque el fin de semana pasado y en las últimas prácticas haya actuado al lado de un delantero más de área. Ese lugar seguramente sea ocupado por Tevez y Zárate que está en condiciones de jugar ante Newells en Rosario.

El equipo no fue confirmado y para visitar el Marcelo Bielsa podría realizar variantes en la defensa como en la mitad de la cancha. En la última línea podría volver Lisandro López en lugar de Zambrano y en la mitad del campo de juego, Campuzano regresaría por Capaldo o Varela. La otra opción es que ingrese también Cristian Medina. En el ataque Tevez y Zárate serían los atacantes pero la opción de Salvio al lado del Apache no hay que descartarla. El probable equipo sería Andrada; Jara, López, Izquierdoz y Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo y Cardona; Tevez y Zárate.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin