Toto Salvio Campeón de La Champlay a beneficio De la Cruz Roja

  • 20/04/2020

Entre el sábado y el domingo se realizó LA CHAMPLAY entre deportistas, actores, cantantes de la Argentina, Colombia, México, Brasil, España, Francia, entre otros países con la mayoría de los protagonistas de nuestro país que fueron convocados por el tenista Diego Schwartzman y Paulo Dybala. El torneo de fútbol virtual fue transmitido por TyC Sports y Directv Sports. En todo el fin de semana pasaron, los mencionados que fueron los organizadores como muchas figuras. Entre ellos se prendieron Sergio Agüero, Leandro Paredes, Chino Darín , Filipe Luis, Pico Monaco, Rene Pérez -Residente-, Dominic Thiem, Paulo Londra,  Facundo Campazzo y Maluma (que no pudo concectarse para jugar).

Ambos grupos se dividieron entre el team Europa -ganó James Rodríguez- y el team Latam -quien se quedó con la zona fue-. Todos los participantes fueron regalando pertenencias y lo recaudado llegó a casi los 275.000 dólares que fue destinado a la Cruz Roja Argentina, Colombia y México entre otros destinos. Me enganché mucho con la movida y la seguí minuto a minuto. Soy un ignorante de los videos juegos y terminé eligiendo a mi jugador favorito que fue Eduardo Toto Salvio, un fenómeno que venció varios partidos por goleada y terminó saliendo campeón en su zona.

Es una manera de ayudar, entretener y demostrar que desde su lugar pueden colaborar mucho con la sociedad. Gran mensaje de los que muchas veces vemos por tv o en un a cancha de tenis, basquetbol, fútbol o en un escenario en un recital, teatro, etc. Fueron dos días de la movida histórica que permitió colaborar y mucho con los que más lo necesitan.

A falta de tanto deporte en el mundo, un partido de play nos permitió recrear la mente durante todo el fin de semana. Momentos muy divertidos y con la buena onda de los protagonistas que se prendieron en la idea para esto que es a beneficio en un 100%. A su vez hay miles de colaboraciones de muchos jugadores que lo hacen de manera anónima y que sale a la prensa pero son muchísimos los casos de actos solidarios de los que más tienen.

En estos tiempos tan difíciles que tenemos en el país, sudamérica y en cada continente del mundo. Cada granito de arena hace un montón para seguir peleando ante el Coronavirus. Todos, cada uno desde su lugar, podemos dar una mano a aquellos que requieren de algo este presente donde estamos quedándonos en casa. Bienvenida cada acción solidaria y de ayuda para todos los habitantes de cada territorio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin