Toto Salvio cada día que pasa está mejor y viajará a Brasil

  • 22/11/2020

El 25 de noviembre cuando Boca visite a Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán cumplidos 17 días desde que se lesionó Eduardo Toto Salvio. El delantero desde el primer día -fue en Rosario ante Newells- comenzó a rehabilitarse para llegar a jugar la ida del partido más importante que tiene Boca en este mes de noviembre. Desde el jueves pasado empezó a realizar actividades con el grupo y en cada jornada se fue sintiendo cada vez mejor.

Este fin de semana fue clave porque ingresó en la práctica de fútbol, además del táctico que el cuerpo técnico diagramó y en todos los entrenamientos terminó muy bien por lo que Miguel Russo lo piensa para poder viajar a Porto Alegre, lo que se definirá es si jugará desde el inicio del partido en el Beira Rio o si irá como suplente para utilizarlo cuando sea necesario siempre pensando en la revancha que Será en la Bombonera el 2 de diciembre. Si Toto Salvio juega desde el inicio Cardona podría posicionarse junto a Tevez en el centro ataque y Villa por izquierda. Si no comienza el juego, Villa por derecha para que Soldano ingrese con el Apache al lado con Cardona por la izquierda.

El probable: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Tevez y Soldano o Salvio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin