Todos los jugadores están oka para la pretemporada

  • 28/01/2021

Una buena noticia en Boca Juniors porque todos los hisopados dieron negativo. El plantel, sin Zambrano porque sigue en Perú se realizó el chequeo médico y las PCR que fueron todas negativas. Además de esto Frank Fabra, que ayer tenía fiebre, se sumó al grupo y se entrena con normalidad. Los futbolistas realizaron actividad física y futbolística por la mañana en el Centro de entrenamiento de Ezeiza.

El plantel se prepara para el inicio de la temporada y Miguel Russo cuando se reunió con los jugadores les indicó que comienza una nueva etapa, con nuevos objetivos e ilusión renovada. Todos comienzan con la idea de ganarse un lugar en el primer equipo para comenzar a disputar todas las competencias que tiene Boca por delante: Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Copa Libertadores. Será el año de las copas (dos nacionales y la internacional).

En cuanto a las incorporaciones, esperan que Marcos Rojo se haga la revisión médica para firmar el contrato. En cuanto al lateral derecho, Bustos se quedará en Independiente e irán por Tenaglia. En la mitad de la cancha están buscando un mediocampista para potenciar esa zona (Pulpito González esta rehabilitándose de la operación) para, si no se va nadie, tener un plantel con muchas opciones.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin