Todo indica que Mauricio Isla se quedará en Europa

  • 31/07/2020

No es fácil después de 10 años volver a Sudamérica y mucho más cuando tenés una familia constituida en el que su mujer es de España. Menos si la decisión tiene que ser tomada en plena Pandemia, momento muy difícil para el país donde tenés que irte con todos tus seres queridos. Por eso es que Mauricio Isla esta más cerca de decirle que no a Boca y quedarse en Europa que de venir a nuestro país para ponerse la camiseta de Boca Juniors. Su mujer es española por una decisión en conjunto tienen la idea de quedarse allá.

Si no viene el chileno no van a traer a otro lateral en esa posición porque sienten que para reforzar el plantel tiene que ser un futbolista que les de un salto de calidad al grupo y no contratar a alguien que sea igual a los que están para cubrir ese puesto.

En el club Xeneize esperan cerrar el nuevo préstamo de Franco Soldano y luego la situación de Marcone, pretendido por Independiente para cerrar el mercado de pases a no ser que aparezca una oferta irresistible por lo que los obligue a buscar a alguien en la posición donde el jugador se destaca. Si Marcone se va, la idea es traer otro 5 además de Sebastián Pérez que esta en el plantel.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin