Todo indica que el 10 de agosto podrían volver a entrenarse en Ezeiza

  • 02/08/2020

Uno de los mejores predios de Sudamérica y totalmente equipado para que los integrantes del plantel de Miguel Russo vuelvan a entrenarse bajo estricto protocolo que fue adaptado para poder recibir a los futbolistas como también al cuerpo técnico.

El centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza podría volver a tenerlos, día a día, desde el 10 de agosto, fecha que se podría confirmar en la reunión entre el ministro de salud de la nación Gines González García y Claudio Tapia, presidente de la AFA. Luego de ese contacto van a a oficializar seguramente la fecha para el retorno a la actividad porque el 17 de septiembre tendrán que jugar como visitantes ante Libertad en Paraguay por la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores de América.

Esta semana van a definir el plantel con el que Russo podrá contar para el semestre que se avecina y la idea es tener todas las negociaciones terminadas. Entre ellas, la continuidad de Franco Soldano -le hicieron una nueva oferta de 200.000 dólares al Olímpiacos- para sellar el nuevo préstamo. El futbolista de Sunchales esta en la Argentina porque quiere seguir en el Xeneize.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin