Tevez, Zárate y Soldano, los tres que tienen que renovar sus contratos

  • 15/06/2020

El 30/06 se les vencen los contratos a tres futbolistas que Miguel Russo quiere mantener en su plantel. Son tres futbolistas que tuvieron diferentes rendimientos en este 2020. Tevez fue la gran figura del equipo que se coronó campeón de la Superliga 2019/20; Soldano fue un complemento perfecto del Apache en el centro ataque y Zárate había comenzado la temporada como titular pero se lesionó en el primer compromiso del año con Independiente de Avellaneda en la Bombonera.

Cada caso es diferente y dependerá mucho de las negociaciones que se lleven adelante. A Tevez le tienen que hacer la propuesta formal por escrito para cerrar un acuerdo que le permita seguir jugando con la 10 en la espalda; Con Zárate tendrán que comenzar las charlas para que pueda seguir en el club Xeneize y con Soldano deberán acordar un nuevo préstamo con Olimpiacos -en el que se vence el 30/06, Boca pagó 400.000 euros y por el actual quieren recibir unos 300.000 euros-.

Primero Tevez y después los otros dos jugadores para que Russo mantenga la mayor cantidad de hombres de su grupo para la próxima temporada que todavía, en la Argentina, no tiene fecha para el retorno de la actividad profesional y formal.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin