Tevez y Fabra vuelven al once para jugar con Huracán

  • 23/04/2021

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo para jugar este sábado ante Huracán en el estadio del Globo. Para este compromiso por la Copa Liga Profesional, el entrenador decidió realizar dos variantes en el once inicial. Carlos Tevez por Soldano y Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas. El resto de los jugadores serán los mismos que jugaron con The Strongest en La Paz.

El encuentro de este sábado será muy importante porque es una de  las últimas tres fechas que le quedan a la primera etapa del torneo local por lo que este encuentro es clave para poder ratificar el lugar en la tabla de posiciones para poder clasificar a la siguiente fase. El equipo jugará con Rossi porque Andrada aún no se sumó al grupo; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Medina, Varela y Almendra; Villa, Tevez y Obando.

En la lista de citados para el duelo de este sábado podría reaparecer Cristian Pavón que jugó su último partido, con la camiseta de Boca, en la Supercopa del 2019 a mitad de ese año. El delantero viene de un préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy.

Además de esto hoy se destacó mucho Luis Vázquez en el partido de reserva donde convirtió los cuatro goles con los que el conjunto de Sebastián Battaglia le ganó al Globo. El tercer gol fue un golazo por la jugada previa en la que Zeballos desbordó y metió un centro de rabona.

Por último Edinson Cavani esta averiguó  si Boca Juniors esta al día y es un club cunplidor. La institución Xenieze cumple con los contratos y abona todo al día por lo que, si decide venir, estará tranquilo desde lo económico aunque renuncie al contrato que le ofrecieron en el Manchester United. La decisión es familiar y seguramente en los primeros días de mayo, lo resolverá.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin