Tevez “Tengo admiración por Messi”

  • 05/07/2019

Boca Juniors está en Seattle, los futbolistas realizaron actividad futbolística y Alfaro definirá mañana el equipo.

Hoy hablaron Carlos Tevez y Mauro Zárate. Ambos futbolistas se refirieron a la selección Argentina, Boca, la pretemporada y la Copa Libertadores como máximo objetivo. Aquí las frases más importantes de ambos jugadores que se preparan en los EEUU para lo que viene.

Tevez “tengo admiración por Messi. Le pone el pecho para ganar algo en la selección como yo en Boca” Sobre Boca expresó “hoy lo único que le falta a Gustavo Alfaro es el teléfono de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba y eso cambiaba el partido”.

Zárate se refirió a las ganas que tiene de cumplir el sueño “de jugar en la selección mayor “me hubiese encantado están en la Copa América. Para mí hubiese sido el sueño que todavía no pude cumplir”. Cuándo le preguntaron por la Copa Libertadores, sin dudar, tiró “nos tenemos que convencer que podemos ganar la Copa”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.