¿Sin un 9 Clásico ante Racing?

  • 03/11/2022

Boca Juniors trabaja pensando en el partido del domingo y Hugo Ibarra prueba un once inicial para disputar el compromiso en La Pedrera Villa Mercedes San Luis. Hoy en el predio de Ezeiza puso a Villa con Briasco en el ataque porque Langoni y Benedetto hicieron actividades aparte del grupo. Pipa porque aún no tiene el alta médica y Luca está con una sobrecarga muscular.

El Trofeo de Campeones se tiene que disputar y este domingo 6 de noviembre en La Pedrera San Luis se jugará. El encuentro será a las 17hs ante Racing que le ganó a Tigre 3-2 en Huracán. La Academia es uno de los subcampeones del 2022 y tendrá la posibilidad de disputar este trofeo.

Hubo varias reuniones en el Predio de Ezeiza. Primero entre el consejo de fútbol y el representante de Agustín Rossi. A Miguel Gonzalez le hicieron un a nueva oferta formal. Después con Adrián Ruocco, agente de Weigandt y Barco respectivamente. La idea es mejorarles el contrato a ambos y con el arquero, acordar la continuidad después del 30 de junio del 2023.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin