Boca viajará a Bolivia sin Carlos Tevez.

  • 19/04/2021

Boca Juniors jugará este miércoles ante The Strongest en La Paz Bolivia. Miguel Russo decidió no llevar a Carlos Tevez en la delegación que partirá este martes a las 9hs al llano de Santa Cruz de la Sierra. Entre los futbolistas convocados, no esta Carlos Tevez porque no quieren que se desgaste en ese compromiso por el viaje como por el partido ante The Strongest.

El equipo aún no fue definido pero seguramente tenga 4 variantes. Zárate esta descartado porque se hizo estudios en el gemelo de la pierna izquerda, el resultado arrojó que tiene una distensión en la pierna izquierda. En su lugar jugaría Agustín Obando y por el Apache seguramente ingrese Soldano. Los otros dos cambios serían Andrada por Rossi y Emmanuel Mas en lugar del suspendido Frank Fabra.

El once inicial de Miguel Russo sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Medina, Varela, Almendra y Obando; Villa y Soldano arriba. Este equipo también se puede parar con 3 en el fondo, allí Mas pasaría a ser stopper por izquerda. López, Izquierdoz y Mas sería la última línea. Buffarini de un lado y Obando del otro como laterales volantes. Varela, Medina y Almendra en el centro con los atacantes Villa y Soldano.

Son 11 los jugadores que no partirán a Bolivia: Zambrano, Campuzano, Cardona y Rojo por covid positivo. Zárate lesionado -distensión en el gemelo izquierdo-; Salvio, González, Molinas y Pavón lesionados. Fabra suspendido y Tevez por decisión táctica.

Hoy se ratificó la información que dimos ayer con los testeos positivos de Cardona y Rojo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin