Sin Tevez Boca Juniors viajó a Mendoza con lo mejor que tiene

  • 13/03/2020

La suspensión de la fecha de la Copa Libertadores de la semana que viene ante Libertad en Paraguay hizo que Miguel Russo modifique lo que que tenía planificado (la rotación para cuidar a varios jugadores del equipo titular). Es por eso que el entrenador vendrá a Mendoza con lo mejor que tiene y no traerá a aquellos jugadores “tocados” o lesionados. Carlos Tevez tiene inflamado el tobillo derecho y no viajará con la delegación -no tiene lesión pero lo van a cuidar-. Zárate, Zambrano y Lisandro López si están fuera del partido por sus respectivas lesiones.  Atención que esta tarde se podría parar el fútbol en la Argentina.

El equipo no está confirmado pero si el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene. Reynoso podría reemplazar a Tevez y el resto podrían ser los mismos que jugaron el martes pasado con DIM en la Bombonera.

Por la prevención al CoronaVirus se tomaron medidas para la delegación que saldrá de Buenos Aires a las 18hs. Por ejemplo no hablará con la prensa ningún jugador en el aeropuerto como en el hotel donde llegue (aquí se alojarán en el Sheraton). No saldrán a saludar a los hinchas que estén en la puerta del hotel para evitar el contacto. No habrá zona mixta en el estadio y sólo halarán en conferencia de prensa. Entre otras disposiciones que el departamento médico dispuso y recomendó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin