Segunda práctica de fútbol del año para los jugadores de Boca.

  • 13/01/2022

La práctica Xeneize en el predio de Ezeiza comenzó muy temprano. Los futbolistas se entrenaron durante un sólo turno y después quedaron licenciados hasta este viernes que volverán a realizar un entrenamiento. Sebastián Battaglia decidió diagramar el segundo ensayo formal de fútbol, del año. El DT paró dos equipos, en uno con un esquema más directo puso un 4-3-3 y en el otro fue más clásico con un 4-3-1-2. El entrenamiento duró una hora en total, con dos tiempos de 30min cada uno.

En uno jugaron Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Diego González (autor del único gol de la jornada), Varela y Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos.

Y en el otro, disputaron el encuentro Javier García; Mancuso, López, Gastón Avila y Sández; Montes, Rolón y Almendra; Molinas; Briasco y Vázquez.

El plantel fue licenciado hasta este viernes y el fin de semana se entrenarán hasta el domingo que un grupo será convocado para jugar el primer amistoso de la pretemporada, este 17 de enero en el Uno de La Plata, ante Colo Colo por el torneo hexagonal de verano 2022.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin