“Seguiré en Boca hasta diciembre y donaré el contrato a una ONG” Carlos Tevez

  • 26/06/2020

Carlos Tevez habló en Radio La Red y más allá de las cosas que le molestaron de algunos integrantes del Consejo del fútbol (Bermúdez y Cascini hablaron) fue conciliador, no confrontó, unió como también se cuido en cada frase. El contrato que le ofrecieron es de un año y Tevez aceptó todo menos la duración por lo que pidió modificarla y que sea de seis meses. El Apache dijo: “Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos.  Voy a donar todo lo que cobre”.

El delantero explicó su decisión y destacó que “hay mucha gente que está sufriendo por esta pandemia, que no tiene trabajo o para comer”. Además, agregó: “Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata”.

Con respecto a las motivaciones que lo llevan a seguir en Boca, el Apache fue contundente. “Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”, manifestó.

El futbolista no quiso mirar más allá de diciembre y solo deslizó que “habrá que sentarse y ver qué es lo mejor para todos”. En tanto, añadió: “Sabía que iba a ser una negociación larga. Es algo normal. Hubo una propuesta, una contrapropuesta y ellos enviaron la última que fue la que acepté”.

Carlitos entendió que no era el momento para discutir algo públicamente y en los medios. Lo ideal es unir a todos los componentes del mundo Boca e intentar ganar la 7ma Copa Libertadores. Es el jugador del pueblo y lo demostró con sus dichos. Ahora falta que Boca acepte la modificación en el plazo para que Carlos Tevez siga siendo futbolista de Boca después del 30/06.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin