Sebastián Villa podría ser convocado para jugar con Newells en Rosario

  • 03/11/2020

En las últimas semanas hubo un evidente cambio en la postura de la ex pareja de Sebastián Villa, Daniela Cortes que en varias oportunidades se manifestó a través de sus redes sociales. Hoy volvió a hacerlo y en el mensaje que se pudo ver en una historia de Instagram: “desde que comenzó este proceso tan difícil han sido muchos los mensajes de apoyo, fueron estos lo que me dieron la fuerza para aprender a sanar, soltar y avanzar…Siempre estaré agradecida y aún más con la dirigencia CABJ por cómo manejaron la situación desde el principio. El proceso siempre fue interno, no con los medios”.

Sebastián Villa se entrenó desde el primer día con normalidad y mes a mes recibió el pago de su salario. Lo único que no hizo fue jugar partidos oficiales con la camiseta de Boca, lo que se modificará en los próximos días porque ven que ella y él comenzaron a tener otro tipo de postura.

Este viernes saldrá la lista de jugadores que viajarán a Rosario, este sábado después del almuerzo, y en la misma seguramente este Sebastián Villa que podrá volver a jugar un partido oficial con la camiseta azul y oro.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin