
Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes de Boca y en los últimos partidos no rindió como lo venía haciendo porque le faltaba su mejor socio: Edwin Cardona. El delantero colombiano se refirió a muchos temas, entre los que se destacan la relación con sus compañeros, la denuncia por violencia de genero, contó como se lleva con el consejo de fútbol, se refirió a Riquelme, Tevez, entre otros. Aquí la nota que le realicé en TyC Sports.
El futbolista de Boca se refirió a la chance de enfrentar a River en la Copa Argentina y deslizó que “a cualquiera le gustaría, pero hay que respetar a todos los rivales y ellos primero tienen que pasar a Atlético Tucumán”. Además, agregó: “No hay sensación más lindo que hacer un gol en un clásico”.
En relación a su futuro y la posibilidad de ser transferido, Villa prefirió pensar en Boca y no ir más allá del presente. “Hay que vivir cada momento. Estoy muy bien acá y me hacen sentir como en mi casa. Llegué hace tres años y la mentalidad siempre es la misma, la de ganar cualquier torneo”, manifestó.
La supuesta crisis entre el plantel y el Consejo de Fútbol fue uno de los temas más delicados en los últimos tiempos y sobre esto Villa aseguró que “hay una relación sana”. En tanto, a nivel personal, añadió: “Tengo una excelente relación con ellos y también con mis compañeros. No peleo con nadie”.
Con respecto a la denuncia por violencia de género que había recibido el año pasado, el delantero deslizó que es un tema superado y fue contundente. “Ya quedó atrás. Ahora soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y se levanta creo que obtiene más fuerza. Es una anécdota”, afirmó.
El colombiano también elogió a Carlos Tevez. “Me acuerdo cuando lo veía por televisión y hoy tengo la suerte de tenerlo como compañero. Es un gran líder y una excelente persona. Si me dice algo es para mejorar, aún si me regaña. Lo tomo de la mejor manera, porque es con buena intención”, expresó.
Por último, Villa respondió a las críticas recibidas por haber hecho el baile característico de sus festejos luego del gol convertido a Claypole y enfatizó que “eso no lo va a poder cambiar nadie”. Finalmente, cerró: “Respeto a todos los rivales, pero es una forma que tengo de expresarme. Así soy yo”.