La jueza Claudia Dávalos dio la sentencia y el fall, en primera instancia, indica que a Sebastián Villa le dieron 2 años y 1 mes de prisión. Esta pena es excarcelarle pero el club decidió no convocarlo más para un partido oficial. Mediante un comunicado se confirmó y, por ese motivo, el delantero de Boca no jugará más en los partidos oficiales del primer equipo.
El plantel se entrenó en el Predio de Ezeiza y durante todo el fin de semana, se prepara para recibir a Colo Colo. Jorge Almirón deberá definir con qué esquema jugará y si Pol Fernández como Nicolás Figal (con una contractura) llegan bien para usarlos en el duelo por la Copa Libertadores. Luca Langoni se perfila para reemplazar a Sebastián Villa en el ataque Xeneize.
Un probable es Sergio Romero; Weigandt, Bruno Valdez, Figal o Rojo y Fabra; Advíncula, Pol Fernández, Varela y Medina; Benedetto o Merentiel y Langoni. Figal es duda porque no está al 100% y en el ataque ¿quién será el 9? Entre Benedetto y Merentiel saldrá el titular.