Sebastián Battaglia habló ante los medios y tocó varios temas

  • 23/06/2022

En la noche del miércoles, Battaglia dijo presente en F10 donde pudo charlar de diversos temas del mundo Boca. Lo que genera el hincha a lo largo de todo el mundo, la chance de que Arturo Vidal llegue al club, el click que hizo el plantel en su momento de crisis, entre otros. También, dejó bastante en claro el tema de Salvio: “En el tema Salvio no me meto. Si el club tiene una política financiera, quizás yo no tengo porque meterme. Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos lo profesional que es. Eso tiene un plus”.

En cuanto a la posible llegada del mediocampista chileno, Battaglia dijo: “Jugadores de la jerarquía de Arturo Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia y sabemos lo que puede aportar. Ojalá se pueda dar. Sería muy importante”. 

Por otro lado, hizo referencia a lo que genera el fanático de la azul y oro: “El hincha de #Boca es impresionante y siempre hay que agradecerle. A cualquier provincia que vayamos, ellos están. Significan mucho. Están locos. El apoyo es muy bueno y te lo demuestran día a día”. Además, destacó lo que conlleva ser entrenador de la primera división: “La verdad que hay poco tiempo de disfrutar siendo DT de Boca y más como están armados los torneos y los calendarios. Nos tocó 5 días de descanso y después volver al trabajo. Trato de los momentos que se puede, disfrutarlos”

Battaglia sobre la Copa libertadores

En referencia al máximo torneo continental, el DT azul y oro destacó dos grandes del fútbol brasileño: “Flamengo y Palmeiras tienen grandes planteles. Pero la Copa es especial. Ahora empieza lo más lindo, no están los goles de visitante. Antes te hacía arriesgar más, ahora quizás tendremos más definiciones por penales”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin