Sebastián Battaglia: “en ningún momento quise agredir al plantel”

  • 06/07/2022

Luego del duro golpe por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Corinthians y de las declaraciones de Battaglia que retumbaron en todo el mundo Xeneize, el DT se refirió a sus dichos. Antes de la práctica dialogó con la prensa y se refirió a la conferencia de prensa de anoche.

¨Se está instalando de cómo tomó el plantel mis declaraciones de ayer. En ningún momento pensé agredirlo ni mucho menos. Dije que estoy muy orgullo de lo que se vio en cancha y que me sentí representado por los jugadores. Después es fútbol, fue una noche en la que no pudimos marcar el gol y quedamos afuera“, declaró Battaglia al llegar a la práctica de Boca en Ezeiza. 

Consultado sobre si realmente Boca necesitaba más refuerzos para aspirar a la tan anhelada séptima Copa, el DT explicó: “Es una cosa lógica que sucede con cualquier entrenador. Todos los equipos suelen pedirlos en lugares que pueden potenciar al plantel y a los jugadores mismos. Pero si queremos dar vuelta o cambiar las declaraciones y desviar la atención para otro lado, no es algo que a mi me incumbe”.

Luego habló con el plantel y les explicó que no tuvo intenciones de ofenderlos con sus declaraciones. El grupo se prepara para jugar este sábado ante San Lorenzo e intenta levantarse anímicamente de lo que sucedió ayer en la Bombonera, algo que constará digerir porque había mucha ilusión de seguir en el torneo internacional.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin