Se solucionó lo de Olaza y seguirá en el Celta de Vigo

  • 02/07/2020

Hace pocos días informamos que el lateral izquierdo uruguayo terminaba su vínculo con el Celta de Vigo y tenía que volver a Boca Juniors. Es más hasta el club español lo despidió por sus redes sociales pero finalmente continuará jugando en el conjunto de España y no volverá a la Argentina porque los dirigentes de ambos clubes acordaron extender por un año el préstamo, con cargo, que había vencido el 30 de junio.

La entidad europea se comprometió a pagar el seguro del jugador hasta el final de la actual temporada y la totalidad del salario durante la cesión -esto había sido un impedimento en el anterior arreglo porque querían desde el viejo continente que el Xeneize siga abonando . La opción es de cuatro millones de euros y el acuerdo incluye cláusulas por objetivos que pueden determinar la obligación de compra.

Hay una condición que se tiene que cumplir antes de firmar la cesión con Celta, es que el uruguayo deberá extender su vínculo con Boca hasta 2023: la intención es evitar que regrese y le queden solo seis meses para tener la libertad de acción para que no les suceda lo de Nahuel Molina.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin