Se extraña mucho

  • 05/04/2020

Los que amamos el fútbol y sentimos mucha pasión por el deporte más popular de nuestro país extrañamos el domingo ir a un estadio, desde mi lugar cubrir el partido periodísticamente, y vivir una jornada de domingo esperando los 90 minutos del partido.

Es necesario que el fútbol haya parado y que toda la actividad este frenada porque no era necesario exponer a los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y todo lo que rodea a un plantel para seguir jugando los partidos -a puertas cerradas-. Lo que estamos viviendo el aislamiento social obligatorio de manera firme y cuidándonos en nuestras casas extrañamos mucho la rutina, el día a día, el levantarme un domingo imaginándome el partido de Boca Juniors contra el rival que sea, tanto de local como de visitante.

Todo se extraña pero la cuarentena es lo mejor para nuestra sociedad. Nuestro país tiene cada vez más habitantes contagiados y crece el número de casos. Los especialistas dicen que en Mayo tendremos un pico por lo que todas estas medidas de prevención como las recomendaciones que nos dan hay que cumplirlas como también respetarlas.

Quedate en casa. Yo me quedo en casa. Tenemos que estar unidos y ser solidarios para cuidarnos entre todos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin