Se encienden las alarmas en el plantel Xeneize

  • 25/10/2021

Hoy por la mañana, Marcelo Weigandt y Jorman Campuzzano se realizaron estudios para constatar cuál es la gravedad de sus respectivas lesiones. El chelo tuvo que ser sustituido de inmediato en el encuentro ante Vélez luego de la dislocación de su hombro derecho. En cuanto al futbolista colombiano, sufrió un pequeño desgarro en su cuadriceps.

El departamento médico de Boca recomendó al lateral derecho operarse en la zona afectada, pero el futbolista declaro en las redes sociales que su intención es fortalecer la zona con ejercicios de kinesiología: “Aclarando las versiones que dicen que me debería someter a una cirugía por la lesión del hombro, quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”. En caso de no realizarse una intervención, el futbolista tendrá esa misma lesión de manera recurrente.

Marcos Rojo se hará estudios médicos para saber qué tan grave es la lesión en su gemelo izquierdo. Al Xeneize se le vienen partidos claves para intentar clasificarse a la Copa Libertadores y es de mucha importancia el defensor ex jugador del Manchester United.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin