Se destraba la llegada de Di Santo; El mercado de pases al Día.

  • 06/07/2021

Con la práctica vespertina, el plantel Xeneize completó el doble turno en el Complejo Pedro Pompilio. Este miércoles jugarán el último amistoso de pretemporada en el predio de Ezeiza. El partido será con Sarmiento de Junín. Es el útimo ensayo antes del juego del 13 ante Atlético Mineiro.

Mercado de Pases:

Di Santo: retomaron las conversaciones con San Lorenzo y están cerca del acuerdo. Luego faltará el arreglo con el jugador por su contrato.

Advíncula: desde Boca lo dan como encaminado. Rayo Vallecano quiere dinero y el préstamo de un jugador -Maroni es una opción y la otra es Hurtado, sólo si no termina yendo nuevamente al Bragantino-.

Roger Martínez: aunque el contrato con el futbolista este muy cerca de acordarse, América de México no quiere venderlo.

Miguel Borja: es otra opción que tienen, deberán hablar con Palmeiras porque Junior no lo compró.Fecha límite para traer refuerzos: el cierre del libro de pases aunquno (sería Di Santo) seguramente lo contraten antes del viernes para que sea incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en los 5 cambios de los octavos de final.

Salidas:

Lisandro López: no quieren que se vaya a préstamo. El Al Nassar de Arabia ofertó 1.000.000 de dólares a préstamo, si hacen una propuesta para comprarlo, será diferente.

Jorman Campuzano: quiere volver a Colombia para estar con su familia. Si llega una propuesta a préstamo con opción a compra, podría emigrar.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin