Se busca arquero, Marcos Díaz el que quieren

  • 25/09/2018

La dirigencia y Guillermo Barros Schelotto están buscando un arquero para sumar al plantel en la Copa Libertadores de América. El apuntado y principal es Marcos Díaz, por él hicieron contactos con Huracán. Entre Angelici y Nadur no se pusieron de acuerdo porque Boca Juniors ofertó un préstamo con opción de compra. Huracán pidió que la adquisición sea ya y no con una cesión.

En estos días ofrecieron muchos arqueros y todos son evaluados pero la opción de Díaz pasa a ser fundamental. Por otro lado se abre la posibilidad de la incorporación del arquero después de la revancha ante Cruzeiro el 4 de Octubre en Belo Horizonte. Si es así, el club Xeneize tiene la posibilidad de cambiarlo por Bustillos en las semifinales de la Libertadores esperando por la rehabilitación de Andrada -recordemos que para las semis pueden realizar 2 cambios más en la lista de buena fe-.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.