Scaloni “nos sacaron algo”

  • 05/07/2019

El entrenador de la selección Argentina se refirió al mal arbitraje de Zambrano y a la situación que vivieron con el partido ante Brasil “cuánto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo. No tenemos ningún tipo de dudas” Además el DT nacional no confirmó el equipo que jugará este sábado ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

El plantel se entrenó en el Arerna Do Corinthians. Allí dispuso de actividad en espacios reducidos y no dio indicios en el once inicial para jugar este sábado a las 16hs. El equipo no está. confirmado y la duda pasa por saber quiénes reemplazarán a Acuña y Martínez suspendidos. Entre Lo Celso, Di María y Dybala saldrán los dos nombres para jugar por el mediocampista y el delantero respectivamente. El resto serían los mismos.

Cuando le preguntaron por su continuidad, Scaloni dijo “estoy bien y cómodo en la selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato que es hasta el 30 de diciembre. No hablamos de lo que sucederá después”

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.