Russo “hoy conseguimos un envión clave”

  • 03/02/2020

El entrenador de Boca, Carlos Tevez, Marcos Díaz, Sebastián Villa, entre otros, hablaron con los periodistas que vinimos a Córdoba para cubrir el partido. Luego del triunfo fundamental y que le permite al conjunto Xeneize seguir a 3 puntos de River, las frases de los protagonistas más importante de la jornada fueron las siguientes:

Miguel Russo “Boca volvió a ganarle a Talleres después de mucho tiempo y estos tres puntos son más que eso porque significa un envión clave para seguir en la lucha de la Superliga. No me gusta cuando mis jugadores no terminan los 90 minutos, esto es Boca y deben finalizar los partidos porque me condicionan los cambios”.

Carlos Tevez “volví a sentirme importante dentro de la cancha y feliz. El gol se lo dedico a mi papá que fue operado. Jugamos de manera inteligente y ante un difícil rival. En esta cancha y con el mismo rival debuté en la primera de Boca. En un momento lo recordé”.

Marcos Díaz “practicamos mucho salir jugando rápido y hoy nos salió. Me voy sintiendo cada vez mejor y estoy contento porque ganamos. De Dida solo tengo la pelada, je -esto fue porque en las redes sociales muchos habían escrito MarcosDida y fue tendencia-“.

Sebastián Villa “me debía un partido así. Si decidía bien después del segundo gol, lo liquidábamos antes. Hoy estuve muy rápido y conseguimos ganar. El baile es porque soy colombiano y allá lo hacemos seguido. Quiero dedicárselo a mi familia que siempre esta conmigo”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin