Ricardo Centurión “Boca siempre tira más”

  • 30/05/2020

Hace pocos días contamos los futbolistas por los que Boca Juniors está interesado. Entre los mencionados está el atacante Ricardo Centurión que tiene contrato con Vélez hasta el 30/06 y después deberá regresar a Racing donde lo quieren negociar porque no están pensando en su vuelta. Centurión dialogó con TyC Sports en una profunda charla y admitió que Boca tiene un interés en volver a repatriarlo. El futbolista expresó: “Si se da lo de Boca tengo que ir con la cabeza fría. Siempre Boca me tira un poco más. De Racing no me llamo nadie todavía, de Boca hay algo. es mínima la chance. En cualquier equipo voy a estar bien pero Boca siempre me tira más. Riquelme me mira las historias de Whatsapp, comí un asado con él”.

Además reconoció sus errores y entre ellos destacó su madures ante las situaciones diversas de hoy en día y expresó: ” Me mandé mil cagadas. La noche anterior de volver a Boca salí pero no hice nada. No tendría que haberlo hecho. Entendí cuál es el camino, conozco el Mundo Boca, ya me di la cabeza contra la pared. Se que cambié y maduré”

También se refirió al tema sobre el fallecimiento de su novia y el delantero manifestó: “Lo mío fue rápido, los golpes míos fueron muy rápidos, si no me levantaba a los dos o tres días creo que yo terminaba con mi vida. No fue así porque sentía que no era el momento para mí.

“Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño, es la realidad que estoy pasando, me tengo que levantar y seguir” dijo Ricardo Centurión que perdió en poco tiempo a su novia y abuela.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin