Ramón Abila “nos vamos calientes por cómo nos empataron”

  • 04/03/2020

Ramón Ábila hizo dos goles y le cobraron uno. Tuvo un buen partido y se fue enojado por como se dio el partido. El delantero Xeneize, autor del gol, analizó el empate “Habíamos visto que habían recibido muchos goles así. Lo intentamos y nos sirvió para abrir el partido”, dijo. Además, convirtió un golazo que fue anulado por un offside inexistente. “Sabía que estaba mal anulado, pero te las cobran todas. El VAR aparece casualmente después en octavos. Hoy tuvimos suerte. Esperemos que en lo que viene seamos firmes como hoy. Nos vamos calientes porque nos empatan con una pelota parada”, agregó.

Wanchope está pasando por un buen momento, con tres tanto convertidos en los últimos tres encuentros. “Me siento bien físicamente, con todo lo que respecta a mi trabajo. Obviamente cuando una la mete es importante y es más vistoso el trabajo. Para eso estamos los delanteros. Me voy caliente porque la última la agarré mordida y se fue al lado del palo”, aseveró

Además, también habló de la última fecha del torneo y la posibilidad de arrebatarle el título al Millonario. “Le tenemos fe al campeonato. Lo peleamos hasta el final y lo queremos ganar. No depende de nosotros. Va a ser especial, se va a jugar en dos canchas a la vez y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo que venimos haciendo es muy bueno y hoy lo repetimos durante gran parte del partido. Vamos por el buen camino”, concluyó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin