¿Quién tiene que ser el 9 de Boca ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores?

  • 05/07/2021

Boca está a muy pocos días de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores y hay muchas dudas en el plantel Xeneize. Miguel Russo aún prueba a sus jugadores y no tiene un equipo definido. El consejo de fútbol avanza en las negociaciones por Luis Advíncula, Roger Martínez y Miguel Borja. A su vez, el conjunto azul y oro analiza el partido de ida frente a Atlético Mineiro el martes próximo.

Para Russo es clave que Igor Rabello Da Costa y Junior Alonso (Defensor de Atlético Mineiro) se especialicen en la marca de area, ya que Norberto Briasco es una de las opciones a tener en cuenta, y define un aspecto de un falso nueve. Además, hay que tener en claro que los extremos ya están ocupados por Pavón y Villa, por lo tanto el ex-jugador de Huracán no podrá cumplir su función. Se está adaptando al centro de la delantera.

Recordemos que Orsini (ex-jugador de Lanús) no tuvo participación en los entrenamientos , ya que sufre de una sobrecarga muscular y no se entrena de forma normal. Boca espera a por la fecha ante Atlético Mineiro, este martes 13 de julio en la Bombonera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin