¿Quién llegará a Boca?

  • 11/11/2022

Boca Juniors tiene a la mayoría de sus jugadores licenciados, a excepción de aquellos que están lesionados, hasta el 6 de diciembre. El grupo vuelve a la actividad para esa fecha y la semana que viene se definirá quién será el DT para comenzar con la pretemporada. Aunque esto no esté resuelto y todo indica que será Hugo Ibarra, el consejo de fútbol trabaja para incorporar algunos futbolistas.

El objetivo es cerrar uno a dos marcadores centrales para arrancar con las actividades programadas, de cara a la próxima temporada, y mucho más teniendo presente que no podrán contar con Marcos Rojo (lesionado) Carlos Zambrano (si arregla su continuidad, esta suspendido) por lo que la intención es tener una o dos alternativas más para arrancar el 2023.

Los cuatro nombres que están sobre la mesa son Lucas Merolla, Nazareno Colombo, Adonis Frías y William Tesillo, entre otros ¿Será un zurdo y un diestro o los dos con el mismo pie hábil? Todo dependerá de lo que quieran porque con Figal, Zambrano (si llega a seguir) y Aranda tienen opciones de un zaguero derecho, en cambio por la izquierda no. Todo indica que los que tienen el perfil izquierdo, Merolla y Colombo, tienen más posibilidades de ser parte del conjunto Xeneize.

Luego irán por un mediocampista y por un delantero, sin contar con los regresos de Equi Fernández como la chance para que el goleador de la Liga, Mateo Retegui, también pueda retornar al primer equipo Xeneize.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin