¿Quién jugará por Gonzalo Maroni?

  • 26/09/2020

Miguel Russo deberá realizar un cambio obligado por la lesión de Gonzalo Maroni. Hoy se confirmó por el parte médico oficial del club lo que veníamos adelantando sobre la lesión del jugador. El mediocampista Xeneize tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 21 días de recuperación.

El entrenador de Boca analizará en estos entrenamientos quién está para jugar en ese puesto y de esa forma empezar a resolver el once inicial que disputará su juego este martes a las 21hs con Libertad. Por ahora, es el único cambio confirmado por la baja del cordobés.

Aquí los candidatos

Agustín Obando: es el que ingresó apenas salió Maroni por lesión y ante la ausencia de Villa es el que puede ocupar ese lugar con más naturalidad.

Edwin Cardona: con Guillermo Barros Schelotto jugó mucho por izquierda pero desde que volvió al club, Miguel Russo lo pone más por el centro como un clásico enganche o compañero del 9.

Mauro Zárate: fue el lugar donde disputó varios partidos en la era del Mellizo y también con Alfaro. El DT actual también lo usa por el centro del ataque.

Nicolás Capaldo: nunca jugó por izquierda pero haría que la mistad de la cancha se redistribuya con él por el centro y Pol Fernández más a la izquierda.

En fin quién termine jugando por Maroni será el que mejor se adapte a lo que Russo quiere en ese sector del terreno de juego. Seguramente desde este domingo comenzará a definirlo porque el martes que viene deberán recibir a Libertad en el estadio Xenieze.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin