¿Qué sucederá con la renovación de Carlos Tevez?

  • 30/06/2020

Las horas pasan y la situación de Carlos Tevez no se define. La negociación está estancada en el tiempo que piden (Boca un año y el Apache seis meses). Ninguna de las partes se pronunció y lo que suceda en estos momentos es una incertidumbre.

Miguel Russo lo quiere y Carlos Tevez desea quedarse en el club pero las tratativas con el consejo de fútbol no fueron como las esperaba el mundo Boca por la mediatización del tema. Primero las declaraciones de Bermúdez y Cascini, luego la respuesta del Apache -bajándole el tenor a los dichos contra él y buscando la unidad- per los tweet del Patrón contra Tevez fueron cortando el diálogo.

El silencio del entorno al jugador como de los integrantes del consejo del fútbol del club, es el protagonista en este momento y no se sabe qué sucederá con la renovación. Mientras tanto en horas, si esto no se soluciona, el futbolista quedará libre porque hoy se vence su vínculo con el Xeneize. Los hinchas y socios como también el DT quieren que esto se resuelva cuanto antes para que La Paz vuelva a reinar en el ambiente institucional.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin