¿Qué pasará con Sebastián Villa?

  • 21/05/2020

Hasta ahora en Boca no hay nada decidido de manera formal. Muchas versiones hay dando vuelta al caso de Sebastián Villa por la denuncia en la justicia de violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortes. Este viernes declarará, tendrá la indagatoria por videoconferencia, y el proceso continuará. El tema es delicado y aunque el futbolista también le inició acciones a su ex por extorsión, en Boca Juniors del tema no se quieren referir mucho hasta que la justicia dictamine si es o no culpable.

El jugador Xeneize cumplió años hace pocos días y el club no lo saludó en las redes sociales. Esto se puede tomar como un indicio pero lo concreto es que nadie definió qué sucederá con el futuro de Sebastián Villa que tiene contrato vigente hasta el 2023 con un a cláusula de rescisión de 30.000.000 de dólares.

Lo que resuelvan los dirigentes decretará el futuro de Villa. Hay cuatro opciones posibles: Una es que le rescindan el contrato; Otra muy diferente es que se quede y siga siendo parte del plantel profesional de Miguel Russo; Una tercera opción es que sea negociado y vendido en este mercado de pases que está muy quieto; La cuarta que sea cedido a préstamo a otra institución del exterior, luego retorne cuándo el proceso judicial haya culminado siempre y cuando no sea culpable.

Con esta situación, la carrera del colombiano dio un giro de 180 grados porque de ser figura en el equipo y muy importante para el cuerpo técnico pasó a depender de lo que falle el juez que lleva la causa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.