Marcos Rojo no está lesionado y salió por precaución

  • 12/04/2021

El marcador central de Boca no pudo finalizar el partido ante Unión por una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha. Por lo que pudimos averiguar ayer salió por precaución y no tiene nada grave por lo que desde este martes trabajará con normalidad en la actividad de recuperación que realizarán los que jugaron en Santa Fe.

Marcos Rojo jugó 45min en Santa Fe y en la segunda etapa fue reemplazado por Soldano. En la tv se lo vio con un gesto de dolor en la pierna derecha. Para no arriesgarlo el cuerpo técnico decidió sacarlo de la cancha. En la semana tuvo una sobrecarga que volvió a aparecer ayer y es por precaución que no lo usaron más. Este sábado ante Atlético Tucumán por la Copa Liga Profesional, luego Boca viajará a Bolivia, para jugar el 21/04 en la Altura de La Paz y el otro fin de semana actuarán ante Huracán.

El plantel fue convocado para trabajar desde este martes a las 9hs en Ezeiza. Hoy todos los integrantes del grupo tuvieron el día libre, es el último del semestre porque desde este fin de semana comienza la triple competencia con la Copa Libertadores como el máximo objetivo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin